Se ha realizado un estudio por "Business Insider", en la cual se puede observar el número total de usuarios en USA de iPhone. Viendo dicha gráfica podemos ver como los terminales que más están siendo utilizado actualmente son el iPhone 4 y el 4s, con resultados bastantes más altos que el resto de modelos de la marca. Esto es una gran ventaja para Apple, que va aprovechar el momento para que todos estos usuarios actualicen sus móviles por uno más moderno.
Es cierto que los descuentos que Apple está realizando ahora en este programa de actualización no son muy generosos que digamos, por ejemplo si entregas un iPhone 4 consigues un descuento de 99 dólares, y si es en cambio un iPhone 4s el descuento asciende a 199 dólares.
Esto es una fantástica campaña de marketing por parte de Apple, que además de aumentar notablemente sus ventas de iPhone, hacen algo más que no se aprecia a simple vista, están agotando el número de iPhone 5s y 5c que tienen actualmente para dejarle hueco al nuevo iPhone, que supuestamente saldrá en unos pocos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario