miércoles, 11 de junio de 2014

El buen trato del Genius Bar de Apple



Bajo mi punto de vista, Apple posee algo que no todas las empresas tienen. Y ese algo es fundamental para una empresa de ese gran tamaño. Os estoy hablando del servicio al público y el servicio técnico que tienen. Para mi son la cañaaa!!!

No se si alguno de ustedes habéis podido comprobarlo por vosotros mismos lo que os estoy contando. 

La semana pasada mi iPhone 5s no me iba muy bien que digamos, y decidí pedir cita para el Genius Bar, desde mi propio iPhone, en la App de "Apple Store", en mi anterior post os recomendé esta App.
Cuando llegue allí fui recibido como todo el mundo que haya entrado en una Apple Store, de una manera muy acogedora, haciendo que me sienta a gusto en todo momento. Les dije que tenía hora para el técnico, y me dijeron que esperara en una de sus mesas con MacBook que tienen para que te sea más amena la espera. Dicha espera no fue superior a 3 minutos. 

Después fui recibido por un técnico de Apple, cuyo nombre no diré sin consentimiento de él. Me pregunto que le pasaba a mi iPhone 5s, se lo conté. Hizo la sincronización con su iPad hacia mi iPhone para ver el diagnostico y vio que efectivamente no estaba correcto. Sin poner ningún tipo de pegas se dispuso a sacar un nuevo terminal para cambiármelo por el mío. Esto diréis es lo más lógico que hagan, pues no. Creo que no hace ni falta que no diga la cantidad de grandes empresas que huyen de este tipo de problemas, y nos ponen vente mil problemas para el cambio de terminal. Que si lo tienen que enviar al servicio técnico a no se donde, que si dicho proceso durara un mes, que si después de la espera tienes que pagar por la avería, etc etc.

Pues ellos como ejemplo de la mejor empresa del mundo, no hacen nada de esto. No se dedican andar con rodeos. Puede que algunos de ustedes digáis esto no es así, que algunos hayáis ido una vez y no quisieron cambiarlo. Una cosita para esas personas, estos técnicos que os digo que os atienden, no son tonto, no se creen la primera  historia que escuchan y directamente te cambian el iPhone por uno nuevo. Todo tiene que estar debidamente justificado.

Seguid así, sois los mejores ;)

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From my point of view, Apple has something that not all companies have. And that something is essential for a company that large. I'm talking about service to the public and the service they have. For me is the best!!

Not is if any of you have been able to see for yourselves what I'm telling.

Last week my iPhone 5s not going well that we say, and decided to ask for an appointment to the Genius Bar, since my own iPhone in the Apple App Store, in my previous post, I recommended this App. When I get there I was greeted like everyone who has entered into an Apple Store, in a very friendly way, making that I feel at ease at all times. I told them that I had time for the technician, and they told me to wait at one of their tables with MacBook have to make you more pleasant waiting. The wait was not exceeding 3 minutes.

I was then greeted by a technician from Apple, whose name I will not say without consent of the. I wonder that it was happening to my iPhone 5s, I told. He did the synchronization with your iPad to my iPhone to see the diagnosis and he saw that he was not actually correct. Without putting any kind of stick were to get a new terminal to change it to me by my own. This will say is more logical thing to do, maybe not. I think that it does not need to not say the number of large companies who flee such problems, and we put vente thousand problems for the change of terminal. That if have to send to the service to not be where, that if this process will last a month, if after waiting you have to pay for the damage, etc etc.

So as an example of the best company in the world, they don't none of this. Engage not beat about the Bush. It can some of you say this is not the case, that some have gone once and not wanted to change it. A little something for these people, these technicians who I say unto you that you serve, they are not foolish, not to create the first story heard and directly change you iPhone with a new one. Everything has to be duly justified.

Keep it up, you are the best ;)

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